FORMULARIO DE DENUNCIA


POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN

En caso de que usted necesite realizar reclamos referentes a Seguros o Pensiones dirijase a nuestra pagina web www.aps.gob.bo o llame a la linea gratuita 800-10-1620.

Toda persona que conozca posibles Actos de Corrupción y/o Negativa Injustificada de Acceso a la Información, deberá efectuar la denuncia correspondiente ante el Responsable de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la APS, sin perjuicio que se acuda a otras instancias competentes.

En caso de que solicite la Reserva de Identidad (Manejo confidencial de sus datos personales), también tiene la opción de descargar el presente formulario ( Ver formulario) para llenarlo a pulso y presentarlo en un sobre completamente cerrado ante el Responsable de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la APS, con quien también puede comunicarse al teléfono 2331212 interno 1520 o visitar la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, en el piso 2 de la oficina central, de la APS. O si usted prefiere puede continuar con el llenado digital del siguiente formulario:

FORMULARIO

¿SOLICITA RESERVA DE IDENTIDAD?
(En el Marco de lo establecido en el Art. 24 de la Ley N° 974, de Unidad de Transparencia y Lucha contra la corrupción)
Datos del denunciante

Para formular la denuncia debe identificarse como denunciante, debiendo llenar su nombre completo, carnet de identidad y dirección de forma obligatoria. Asimismo le solicitamos que nos proporciones un número telefónico y/o correo electrónico de referencia para poder contactarnos con usted en caso de ser necesario.

Nombres y apellidos *:
Cédula de identidad *:
Número de teléfono *:
Ciudad / Dirección *:
Correo electronico *:
Otro
Mencione el nombre del o los Servidores Públicos denunciados

Es necesario que nos proporcione la identidad de la persona denunciada. Y si es posible también debe indicar el cargo o función que desempeña el servidor público denunciado(a).

Redacción de la denuncia

Describa de forma concreta y clara los hechos del posible acto de corrupción y/o negativa injustificada de acceso a la información, que usted está denunciando.

Pruebas

Si usted cuenta con pruebas o indicios que fundamenten su denuncia, por favor preséntelas directamente ante el Responsable de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la APS.

O a continuación puede describirlas y/o señalar el lugar donde se encontrarían.

Denuncias ante otras instancias

Si realizó alguna denuncia ante otra instancia dentro o fuera de la APS señale la instancia por favor.

Image
Image

REDES SOCIALES

 

Dónde Encontrarnos:

Oficina La Paz: Calle Reyes Ortíz Nº 73 esq. Federico Zuazo Edif. Torres Gundlach, Torre Este, Piso 4

Oficina Santa Cruz: Calle Prolongación Beni N° 20, Edif. Casanovas Piso 2, Of. 2 (Frente al Palacio de Justicia)

Teléfono:

Teléfono La Paz: (591-2) 2331212 

Casilla Postal: 10794

Teléfonos Santa Cruz: (591-3) 3394997  (591-3) 3394982

Nro. de Visitantes


06421718

Última Actualización - 3 de Abril de 2024