Director Ejecutivo

mae2

Dr. Nelson Atilio Martinic Vásquez, abogado de profesión, nació en La Paz el 09 de julio de 1974 y cuenta con 15 años de experiencia profesional en el sector de regulación del Mercado de Seguros.

Es Licenciado en Derecho de la universidad de Nuestra Señora de La Paz, realizó estudios superiores en Derecho Administrativo en el Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior CEPIES de La Paz, Bolivia, y cuenta con una especialidad en Arbitraje Internacional obtenida en la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales SAEJEE de Madrid, España.

Mediante Resolución Suprema N° 26098 de 20 de noviembre de 2019, fue designado como Director Ejecutivo a.i. de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros- APS, institución que tiene la misión de supervisar, fiscalizar, controlar y regular a las personas naturales y jurídicas que desempeñan sus actividades en el ámbito de la Seguridad Social de Largo Plazo y del Mercado de Seguros, posicionando a la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros – APS, como una institución sólida, con un alto compromiso social al servicio de los bolivianos y bolivianas.

© 2019 APS
última actualización ::: 04-12-2019